viernes, 2 de mayo de 2014

Épica

Que el viento cabalgue en mis cabellos,
que la luna se cuele entre mis dedos,
que los fuegos ardan y las llamas quemen,
que estallen tormentas y truenen los cielos;
Nada ni nadie me verá presa de ellos.

Ante el clamor del olvido, despertó mi alma;
enraizó el coraje, y empuñó la calma,
obnubiladas pupilas rechazaron el agua, 
se volvieron valientes, sin sed de venganza.

Que el mar ruja libre en los peñascos,
ábrase la tierra y se alcen limpias manos,
que muera entre cenizas el orgullo,
que los pensamientos huyan y se esparzan en el humo;
Nadie ni nada silenciará mi arrullo.

Me perderé en los bosques, amaré la niebla,
nombraré los vientos, al fuego y la piedra,
libraré batallas que el tiempo no conoce,
sempiterno será mi canto en los brazos de la noche.



1 comentario:

¿Te unes a la acción poética? Venga, inspírate y comenta algo...